Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

Henan Guoxi Ultra-puro Nueva Materiales Co., Ltd fue fundada en junio de 2012 por varios expertos que están estudiando Ciencia de los materiales principales de la Escuela de Ciencia Material e Ingeniería (SMCE) en la Universidad Central del Sur, que cubre un área de 110.000 metros cuadrados, su capital social es de 12.000.000.00usd.

El proyecto de industrialización de nuestros materiales de metal ultra-puro se encuentra en el frente de la cadena de fabricación avanzada y de alta tecnología industry.We investigación y desarrollar independientemente nueva generación de 5N y 6N (pureza ≥ 99,9999%) de zinc ultra-puro, cobre y otros ultra-alta pureza materiales metálicos tecnología en escala de producción, nuestros productos han sido aplicados al campo de la fabricación avanzada, el sector militar, semiconductores, y así sucesivamente.

Nuestra fábrica

Henan Guoxi Ultra-puro New Materials Co., Ltd. es una empresas de alta tecnología que se ha comprometido a investigar y desarrollar materiales de alta pureza de alta calidad de metal en la producción a gran escala.

Guoxi ha establecido un sistema innovador y completo de producción, investigación y venta, que está orientado por el desarrollo de marketing, basado en el recurso de investigación de la universidad y guiado por la dirección de la industria. Nuestros productos principales cubren la mayor parte de los materiales metálicos de la película fina tales como blancos sputtering del metal, blancos del sputtering de la aleación del metal, cátodos del arco, materiales de la evaporación de la alta pureza y placas de respaldo, junto con los forros del crisol del metal. Ahora, nuestros productos ya se han exportado a Corea, Japón, América, Europa y Oriente Medio, y es buena calidad, precio competitivo, entrega oportuna y el mejor servicio post-venta son muy apreciados por nuestros clientes.



Nuestro producto:

Guoxi Products incluye lo siguiente:

1, cobre de alta pureza

2, Zinc de alta pureza

3, aluminio de alta pureza

4, polvo de cerámica de la alúmina

Como una empresa de alta tecnología que integra la producción, la enseñanza y la investigación, Guoxi Ultra-Pure se dedica a producir y vender el más adecuado y de alta calidad 6N (pureza ≥ 99,9999%) de zinc, cobre, níquel y otros materiales de metal ultra-puro.

Aplicación del producto

El cobre de cátodo de alta pureza se utiliza en procesos de deposición de plasma (pulverización catódica), incluyendo la fabricación de semiconductores y componentes superconductores, así como en dispositivos de alto vacío tales como aceleradores de partículas. En cualquiera de estas aplicaciones, la liberación de oxígeno (y / u otras impurezas) puede causar reacciones químicas indeseables con otros materiales en el ambiente local.

- Consejos para la antorcha de soldadura

- Engranajes de conmutación

- Bolas

--Estudios

--Soldadura de cobre

--Piezas de repuesto

- Interruptores eléctricos en la alimentación

--Semiconductores

--Gastos

--Transformadores

--Circuit Terminales de Disyuntor

--Conectores eléctricos

- Bases de Transistor

- Boquillas de corte de gas

--Piezas de motor

--Cambiar piezas

- Consejos de soldadura

--Piezas bronceadas de bronce

--Productos de tornillos

--Productos

- Accesorios de plomería

--Cabezales rociadores

--Juegos

--materias químicas electrónicas

--material de aleación especial

- Ruedas del patinete del poliuretano y ruedas del patín, que de nuestra segunda línea de producción, son ampliamente utilizadas para los niños que juegan scooters y zapatos del patín.

Nuestro Certificado






Henan Guoxi Ultrapure nuevo proyecto de materiales de tecnología de investigación de la tecnología Center> fue construido bajo cada apoyo del departamento del gobierno, mejoraremos el mecanismo de la innovación mejor y better.We logró dos logros avanzados científicos internacionales de la investigación: "Producción a gran escala de la tecnología del proyecto del cinc de la alta pureza 6N" y "de gran escala produciendo la alta pureza 6N tecnología de proyecto de cobre ", ocho modelo de utilidad de patentes y dos patentes de invención en 2015.Nuestra empresa tiene el honor de ser seleccionado a" productos industriales militares recomendados catálogo ", también promover activamente la profundidad de integración civil-militar.

Nuestra compañía posee el centro de investigación ultra-puro de la metal de la ultra-clase de la provincia, conseguimos la tecnología de la base de más de diez derechos de propiedad intelectual independientes y los derechos de la importación y de la exportación del uno mismo-gerencia investigando y desarrollando ourselves.We pasan el SGS y el certificado del sistema de calidad de ISO, Lista de tejidos recomendada de productos militares ".



Mercado de producción

Ahora nuestro 99.9999% de cobre de alta pureza se ha exportado a América y Rusia, 6N pellets de cobre se vende a Canadá y Corea, lingotes de cobre de alta pureza ahora también en el mercado de Japón para los cables de unión.

Nos estamos esforzando a buscar para el mercado de ultramar más alto, también queremos ampliar nuestro mercado a otro país.

Nuestro servicio

Ventas 1.before, somos terminantes para adherir el sistema de gestión de la calidad de ISO;

2. en ventas, comprobamos cada hornada de productos para los mejores paquetes;

3.after las ventas, tenemos tto profesional del vapor para servir diario.