Inicio > Sobre nosotros > Perfil de la empresa


公司办公楼.jpg


Los proyectos de industrialización de los materiales metálicos de ultra alta pureza se encuentra en la cadena de front-end de fabricación avanzada y de la industria de alta tecnología, independiente la investigación de la nueva generación de ultra materiales del metal puros, que el tecnológico monopolio de los países occidentales, cumplir con investigación científica y necesidades internas de equipos de alta gama fabricados que empujarán fuertemente relacionados con zonas de progreso técnico y desarrollo coordinado, convirtiéndose en el apoyo importante de la promoción industrial actualización y mejora de la competitividad de la industria base.


Recientemente, debido al vacío la destilación de la preparación de metal muy puro, sobre todo usa el arco de fusión fusión de haz de electrones, fuego zona fusión refinación conaca en el doméstico, cuando se produce, fábrica doméstica satisfacer todo tipo de dificulta, solo como de pequeña capacidad, eficacia alta cost.low y otras preguntas. así que en comparación con marcas extranjeras conocidas, tenemos fuerza competitiva débil.


Ahora nuestra empresa conoce el mercado urgente, que se basa en la investigación y el Ing. de la producción de materiales metálicos de alta pureza en a gran escala mediante la resolución de las barreras técnicas, ahora que la investigación avanzaron breake de tecnología y innovativly de ultra purificación de metal puro a través de la pureza del tranditional refinación tecnología dificulta. ahora 99,99995% metales de ultra pureza pueden llevar fabricación High-End en el mundo.