Inicio > Conocimiento > Contenido
Sobre aleaciones de cobre
- Sep 05, 2017 -

El latón es la aleación de cobre de cobre y zinc, que es llamado así por su color amarillo. Propiedades resistentes al desgaste y propiedades mecánicas de cobre amarillo son muy buenos, puede ser utilizado para fabricar instrumentos de precisión, piezas, las cubiertas de la arma de la nave y así sucesivamente. Latón suena bien, así que gongs, platillos, campanas y otros instrumentos se hacen de latón.

Latón de vela

Cobre y zinc, aleación de estaño, resistente a la erosión del agua de mar, se pueden utilizar para hacer piezas de la nave, balanceador.

Bronce

Cobre y aleación de la lata llaman bronce, debido a color verde y el nombre. Bronce generalmente tiene resistencia a la corrosión, resistencia a la abrasión, bastidor y excelentes propiedades mecánicas. Para la fabricación de rodamientos de precisión, de alta presión rodamientos, Marina corrosión en partes mecánicas de la nave y una gran variedad de placas, tubos, barras y así sucesivamente. Bronce también tiene una característica inusual--"encogimiento caliente", utilizado para una estatua, enfriado y ampliado, para hacerlo más claro.

Bronce de fósforo

Cobre y estaño, aleación de fósforo, dura, se pueden hacer de la primavera.

Níquel

Cobre y el níquel es la aleación, su color y plata, plateado, brillante, no fácil aherrumbrar. A menudo se utiliza en la fabricación de aparatos eléctricos, instrumentación y decoraciones.


Un par de: Espejo microcristalino

Siguiente artículo: Microcristalina