Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo se puede procesar en micropolvo de alúmina alúmina
- Sep 05, 2017 -

Con el rápido desarrollo de aluminio electrolítico, cerámica, medicina, electrónica y maquinaria en China, todavía hay un espacio de crecimiento en la demanda de alúmina, y la demanda de otros fabricantes basados en alúmina es más y más, incluyendo polvo de alúmina, que tiene muy buena viabilidad.

Después de la preparación de materias primas de buena calidad, primero para romper, generalmente a través del cilindro de trituración para completar. Debido a la pureza de alúmina en las materias primas no es alta, hay muchas impurezas, por lo que es necesario para decapado y lavado, es decir, con el fin de eliminar impurezas en la limpieza, con el fin de obtener partículas de alúmina de alta pureza.

Después de esto, el material es seleccionado por lavado, y el material está húmedo, por lo que debe ser secada en el equipo de secado. Después de secar, por cierto para moler en partículas más finas, que no ha sido el final pulido micro polvo, sino también a través de la calcinación, remojo y otros procesos para finalmente forma.


Un par de: Clasificación del uso de tubos de cobre

Siguiente artículo: Gratis