Inicio > Conocimiento > Contenido
Espejo microcristalino
- Sep 05, 2017 -

Cristal microcristalino también llamado cristal microcristalino, fósiles de cristal, jade spar. Se basa en la piedra de cuarzo natural, la adición de alúmina y otras materias primas químicas, a través de la fundición del horno de fusión, Shui, sinterización del horno de cristalización, molienda y pulido, y la formación de un alto grado de piedra artificial.

El larguero microcristalino es un nuevo tipo de material decorativo verde. Tiene una superficie plana limpia, tono uniforme, textura clara y elegante, cristal suave brillante, colores brillantes, ninguna prevención de la contaminación del agua, resistencia ácida y alcalina a la intemperización, protección ambiental verde, ninguna toxicidad radiactiva y otras características excelentes.

Micro-espiga es el mundo de gama alta, lujoso materiales decorativos representativos, utilizados principalmente en hoteles, centros comerciales, edificios de oficinas, estaciones de metro, aeropuertos, villas y otros edificios de gama alta dentro y fuera de las paredes, pisos, .