Inicio > Conocimiento > Contenido
Cobre de muy alta pureza utilizado en blanco de pulverización de cobre
- Jan 17, 2018 -

Ultra High Puriy Copper Target Usage

 

Adecuado para sputtering DC, sputtering tripolar, sputtering de cuatro niveles, sputtering de RF, sputtering de objetivo, sputtering de haz de iones, magnetrón sputtering, etc., se puede platear película reflectante, película conductora, película semiconductora, película condensadora, película decorativa, protección película, circuito integrado, pantalla, etc. Comparado con otros objetivos, el precio del objetivo de cobre es menor, por lo que el material objetivo de cobre es el material objetivo preferido bajo la premisa de cumplir con la función de la capa de película.

 

Clasificación de blancos de cobre de ultra alta pureza

El objetivo de cobre tiene un objetivo planar de cobre y la rotación de los puntos objetivo de cobre.

El objetivo de cobre plano es escamoso, redondo, cuadrado, etc.

El objetivo de cobre giratorio es tubular, el uso de alta eficiencia, pero no es fácil de procesar, a través de la extrusión de cobre de alta pureza, estiramiento, enderezamiento, tratamiento térmico, mecanizado y otras operaciones de procesamiento con el fin de producir eventualmente productos objetivo giratorios de cobre.

 

Métodos de producción de blancos de cobre de pureza ultra alta

1, producción y purificación de cobre: las materias primas de cobre son mineral de cobre. El mineral de cobre se puede dividir en tres categorías

minerales de sulfuro como minerales de calcopirita (CuFeS ₂) (Cu5FeS ₄) y calcocita (Cu ₂S), etc.

minerales de óxido como cobre rojo (Cu ₂O) malaquita [Cu ₂ (OH) ₂CO₃] silicón Malaquita (CuSiO₃ • 2H ₂O) y así sucesivamente.

cobre natural y contenido de cobre de mineral de cobre de aproximadamente 1% (0.5% ~ 3%) tendrá el valor de la explotación, porque el método de flotación puede ser parte de la ganga de mineral y otras impurezas eliminadas, y obtener un mayor contenido de cobre (8% ~ 35%) concentra la arena. El cobre bruto se obtiene después de la extracción, y el cobre se refina de 99.95% a 99.99%, 99.999% y 99.9999% por múltiples métodos de electrólisis y fusión de zonas. Actualmente, la pureza más alta en China es aproximadamente 99.9999% (6N).

2, con lingotes de cobre de alta pureza como materias primas para la forja de materias primas, rodando, tratamiento térmico, de modo que el grano del lingote dentro de la más pequeña, mayor densidad para cumplir con el objetivo de pulverización requerida para el cobre.

3, el material de cobre de alta pureza deformado después del mecanizado, requisitos de procesamiento de cobre objetivo de alta precisión, alta calidad de superficie, procesado en una máquina de recubrimiento al vacío requiere tamaño objetivo, el objetivo de cobre y máquina de recubrimiento y más conexión de hilo.

 

Perspectiva de la meta de cobre de pureza ultra alta

Con el rápido desarrollo de la industria electrónica, los requisitos para los objetivos de cobre también están aumentando paso a paso. La pureza de los objetivos de cobre y la estandarización del mercado aún deben ser estandarizados por el personal técnico nacional pertinente.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Cobre de alta pureza