inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación del uso de tubos de cobre
- Sep 05, 2017 -

Tubo de cobre, también conocido como tubo de cobre, tubo de metal no ferroso, es un tubo sin costura suprimido y dibujado. Tubo de cobre tiene una características fuerte, resistente a la corrosión y convertirse en un contratista moderno en todas las viviendas residencial comercial en la tubería del agua, la calefacción, la refrigeración tubería instalada primera opción. Tubo de cobre por el uso pueden clasificarse en general tubo de cobre, tubo de oxígeno cobre, tubo de cobre galvanizado, tubo de cobre métrico, carcasa, tubo, tubo de pozo profundo, tubo automotriz, transformador tubo, tubo soldado con autógena de pared delgada, tubos de formas especiales de soldadura de alambre y tubo en espiral de cobre.

(1) tubo de cobre general: general tubo de cobre utilizado para el transporte de fluido de baja presión. Hecho de q195a, q215a y q235a acero. También puede ser hecho de otros acero suave que es fácil de soldar. Tubo de cobre para llevar a cabo la presión del agua, doblando, aplanar y otros experimentos, por la calidad de la superficie tiene ciertos requisitos, generalmente la longitud de la entrega de 4-10m, a menudo requieren una regla fija (o doble pies) entrega. La especificación de tubería de cobre es nominal calibre nominal (mm o pulgadas) de calibre difiere del real, tubo de cobre según el espesor de pared estipulación tiene tubo cobre ordinario y espesado cobre dos clases de tubo, el tubo de cobre se divide por el tipo de extremo de tubo y el hilo y sin el tipo de hilo dos.

(2) oxígeno soplado tubo de cobre: utilizado como tubo de oxígeno de fabricación de acero, tubos de uso general de pequeño calibre de la soldadura cobre, especificaciones por ocho clases de 3/8 x 2 pulgadas. Hecho de 08, 10, 15, 20 o q195-q235 de acero las tiras. Con el fin de evitar la corrosión, algunos tratamiento aluminizado.