inicio > Noticias > Contenido
Latón
- Sep 05, 2017 -

El latón es una aleación de cobre y zinc. Latón, que se hace de cobre y zinc, se llama latón ordinario. Bronce a menudo se utiliza para hacer las válvulas, tuberías de agua, acondicionadores de aire y conexión interna y externa de la máquina y radiadores.

Si se compone de más de dos tipos de elementos de una variedad de aleaciones llamado latón especial. Cobre aleaciones de plomo, estaño, manganeso, níquel, hierro y silicio. Bronce especial también se llama latón especial, tiene alta resistencia, gran dureza, resistencia a la corrosión química fuerte. Las propiedades mecánicas del proceso de corte son también prominentes. Brass tiene una resistencia de abrasión fuerte. El tubo de cobre inconsútil, que se dibuja por el latón, es de alta calidad, suave y resistencia al desgaste. Puede utilizarse tubería sin costura de cobre para intercambiadores de calor y condensadores, tuberías de baja temperatura, tuberías de transporte submarino. Hacer hoja, tira, barra, tubo, piezas de fundición, etcetera. Cobre en el 62% ~ 68%, plástico fuerte, resistente a la presión equipo de fabricación.

Según los diferentes tipos de elementos de aleación en latón, latón se divide en común latón y latón especial. El latón presión mecanizada se llama latón deformado. Latón con zinc como la principal incorporación de elementos de aleación de cobre, con hermoso amarillo, conocido colectivamente como latón. Aleación de cobre y zinc dos yuan llamado latón ordinario o simple latón. Más de ternario se llama latón especial o se llama latón complejo. La aleación de latón con un menor que 36% está compuesta por solución sólida y tiene un buen rendimiento de trabajo frío, como el latón con zinc 30% de zinc se utiliza para hacer percutidos, comúnmente conocido como bombas