Inicio > Noticias > Contenido
Características de aleación de magnesio
- Sep 05, 2017 -

En la práctica metal es el metal más ligero, la proporción de magnesio es aproximadamente 2/3 de aluminio, es el hierro 1/4. Es el metal más ligero en práctica metales, alta resistencia y muy rígidos.

Ámbito de aplicación: de aleación de magnesio es ampliamente utilizada en equipos portátiles y de automoción para lograr peso ligero.

La proporción de aleaciones de magnesio es más pesada que el plástico, pero la fuerza y la elasticidad de la unidad de peso es mayor que la de plástico, por lo que en el caso de los mismos componentes de la fuerza, piezas de aleación de magnesio pueden ser más delgado y más ligero que el plástico. Además, desde aleaciones de magnesio tienen una resistencia específica mayor que el aluminio y el hierro, puede reducir el peso de los componentes de aluminio o del hierro sin reducir la fuerza de los componentes.

Ámbito de aplicación: teléfono móvil, el tamaño de la pantalla del LCD del ordenador portátil aumenta anualmente, y aleaciones de magnesio se utilizan en su armazón y cáscara de nuevo.

Transferencia de calor: conductividad térmica de la aleación de magnesio es menor que la aleación de aluminio, pero de plástico decenas de veces veces mayor, por lo tanto, de aleación de magnesio usada en productos eléctricos, puede efectivamente distribuir calor interno fuera.

Gama del uso: aleaciones de magnesio se utilizan en cubiertas y disipadores de calor que producen alta temperatura Computadoras y proyectores. El uso de aleaciones de magnesio en la cubierta externa de la televisión se puede hacer sin agujeros de refrigeración.