Inicio > Noticias > Contenido
Uso de cobre
- Sep 05, 2017 -

Es una relación muy estrecha con los metales no ferrosos humanas, es ampliamente utilizado en la industria eléctrica, luz, fabricación de maquinaria, industria de la construcción, las industrias de defensa nacional y otros campos, en materiales no ferrosos de China en el consumo de cobre de aluminio después.

Cobre en la industria eléctrica, electrónica, los más utilizados, la cantidad más grande, más de la mitad del consumo total. Utilizado para una variedad de cables y alambres, motores y transformadores como los interruptores y tableros del circuito impreso en mecánica y fabricación de vehículos de transporte, utilizados en la fabricación de válvulas industriales y accesorios, instrumentación, cojinetes, moldes , intercambiadores de calor y bombas.

En la industria química es ampliamente utilizada en la fabricación de pote del vacío, destilación, elaboración de la cerveza pote y así sucesivamente.

En la industria de defensa para fabricar balas, obuses, cañones y otras piezas, cada producción de 3 millones redondos, con 13-14 toneladas de cobre.

En la industria de la construcción, utilizado para una variedad de tuberías, accesorios de tubería, dispositivos decorativos y así sucesivamente.