inicio > Noticias > Contenido
Hoja de metal de vanadio
- Sep 05, 2017 -

1. Las tabletas del vanadio del metal de la alta pureza, 4n-6n, lustre de plata, escamas granulares, convenientes para la aviación, el universo de la industria atómica de la aleación estupenda, y el desarrollo de nuevas aleaciones, componentes electrónicos de los materiales.

2. El polvo ultravioleta del metal del vanadio de la pureza, una variedad de especificaciones, reactivos del catalizador, metalurgia del polvo.

3. Hoja de aluminio de alta pureza 5um --- 1mm, el mejor material de protección.

4. Ampliamente utilizado en aeroespacial, electrónica, información, océanos, nuevos materiales y otros campos

El vanadio se utiliza así como un material protector para el reactor atómico. En las industrias aeroespacial y aeronáutica, cohetes, misiles, naves espaciales de transferencia de conchas y pieles, naves espaciales grandes, materiales estructurales de transbordadores espaciales, la producción de frenos de aeronaves y aeronaves, naves espaciales, componentes de navegación de misiles, cohetes, misiles, aviones a reacción, aditivos de combustible de alta energía . En la industria metalúrgica es el aditivo de aleación de acero, también se utiliza en la producción de refractarios y vidrio especial, circuitos integrados, antenas y así sucesivamente.