Inicio > Noticias > Contenido
El efecto del cobre en el cuerpo humano
- Sep 05, 2017 -

Introducción de cobre es un oligoelemento necesario en el cuerpo humano, cobre es ampliamente distribuido en los tejidos biológicos, la mayoría de los cuales son complejos orgánicos, muchos de ellos son metal proteínas, que desempeñan un papel funcional en forma de enzimas. Cada enzima que contienen una proteína de cobre tiene un efecto claro fisiológico y bioquímico, muchos relacionados con el oxígeno del electrón transferencia redox reacciones en sistemas biológicos son catalizadas por cobre-que contiene las enzimas, que son vitales para el proceso de la vida.

El descubrimiento del cobre 1928 año Hart informó que las ratas con anemia pueden corregirse sólo complementando el hierro al mismo tiempo, se cree que el cobre es un elemento necesario de los mamíferos. Después del descubrimiento de la enfermedad de Menke, en 1962, se consideró que se debe a una alteración de la absorción de cobre después de 10 años. cobre del siglo XVIII ha demostrado para ser un componente normal de la sangre, su toxicidad fue descrita a finales del siglo XIX.

Alimentos fuente cobre se encuentra ampliamente en una variedad de alimentos, ostras, mariscos pescados y mariscos alimentos y frutos secos son buenas fuentes de cobre seguido de hígados de animales, riñones, partes de germen de cereales, legumbres y así sucesivamente.

Cuando el cobre es absorbido en la dieta metabólica de absorción, la sangre es transportada al hígado por la vena porta, y se agrega la proteína azul cobre, entonces se libera la sangre en el cuerpo, y la mayoría del cobre endógena es excretada en la tracto gastrointestinal con el cobre, que no se absorbe de los alimentos y una pequeña cantidad de cobre se excreta a través de otros canales. Cobre se absorbe principalmente en el intestino, pequeñas cantidades son absorbidas por el estómago.