inicio > Noticias > Contenido
La importancia estratégica del nuevo Material
- Sep 28, 2017 -

Generación de nuevos materiales, una generación de nuevos equipos. Hoy en día, la industria de materiales nuevos ha entrado en una nueva etapa de rápido desarrollo, según mercado de necesidades de desarrollo, con el fin de acelerar el desarrollo de la industria de nuevos materiales, mejorar la competitividad del país para convertirse en una parte importante de la implementación de la estrategia de desarrollo sostenible, el estado dictó el "y la decisión estratégica de desarrollar nuevas industrias" (Guo Fa [2010] 32) será el nuevo material como "segundo cinco"período de clave nacional para apoyar el desarrollo de la industria. En 2015, nueva industria de materiales de China formará un sistema de salida de 260 billones, con el ahorro de energía y protección del medio ambiente, nueva industria de energía, industria de la información, la bio-industria, tecnología aeroespacial, militar, nuclear y otras emergentes de alta tecnología desarrollo de la industria y alta tecnología de las industrias tradicionales, la aplicación de nuevos materiales es cada vez más generalizada, la industria de nuevos materiales está limitada a florecer. Según una estimación conservadora, el mercado mundial de nuevos materiales, el tamaño de cada año tiene más de 400 billones de dólares, el desarrollo de la industria de nuevos materiales y nuevos productos y nuevas tecnologías a un mercado más grande, la nueva industria de material se ha convertido en el mayor crecimiento desde el siglo XXI una de las industrias de alta tecnología.


Nuevos materiales es una parte importante de alta tecnología, pero también la base de desarrollo de alta tecnología y el piloto, sino también para actualizar las industrias tradicionales de mejoras de la tecnología, ajustar la clave de la estructura industrial. Nuevos materiales y tecnologías de la información, biotecnología en conjunto constituyen los tres pilares del mundo de alta tecnología actual, como progreso industrial, nacional de desarrollo económico y seguridad para garantizar una importante fuerza impulsora para la seguridad, el nuevo material industria ha sido reconocido como el más importante y de mayor crecimiento de la industria de alta tecnología, el nivel de la investigación y la escala de la industrialización se ha convertido en una medida de un país y el desarrollo económico regional, científica y tecnológica progreso y la fuerza de defensa nacional del símbolo importante. Nueva tecnología de los materiales juega un papel clave en el desarrollo de la guía, apoyo e interdependiente de otras industrias. Es la tecnología básica común más motivadora. La aparición de muchas nuevas tecnologías principales depende el progreso de la tecnología de los materiales.


Nuevos materiales se pueden clasificar de la estructura, función y aplicación de los campos y así sucesivamente. Los nuevos materiales se clasifican en materiales de información electrónica, nuevos materiales de energía, nanomateriales, materiales compuestos avanzados, avanzados materiales cerámicos, materiales superconductores, nuevos materiales metálicos no ferrosos y otras categorías principales . Entre ellos, los nuevos materiales metálicos no ferrosos, incluyendo materiales de metalurgia de polvo, aluminio, magnesio, titanio y otros materiales de aleación ligera de metal, materiales estructurales de alto rendimiento, ultra puros materiales metálicos. Materiales ultra puros del metal incluyen materiales ultra puros como ultrapura cobre, zinc, níquel, cobalto, tungsteno, molibdeno, manganeso, antimonio, telurio, cadmio, plata, titanio y plomo. La pureza del material metal ultra puro es extrema purificación desarrollo, el contenido de impureza del MPP anterior, las especificaciones del producto hacia la dirección de desarrollo a gran escala.


En la actualidad, la ciencia de materiales global está entrando en un período sin precedentes de innovación y desarrollo, el desarrollo de nuevos materiales a la dirección compuesto, alto rendimiento, multi-funcional y de bajo costo, los materiales estructurales se están moviendo hacia tamaño más pequeño, más potente dirección. Con el dispositivo a la dirección de integración multifuncional, modular, materiales funcionales, miniaturización, integración de múltiples funciones, integración de materiales y dispositivos se ha convertido en una tendencia importante, que puede mejorar con eficacia el producto rendimiento y reducir los costos.


En vista de la tecnología de materiales en la economía nacional juega un papel importante en la promoción de los países del mundo una gran importancia para el desarrollo y la promoción de la tecnología de los materiales. Los Estados Unidos, Japón, Alemania y otros países desarrollados para mantener su liderazgo económico y tecnológico, con los nuevos materiales de investigación y desarrollo como una estrategia de desarrollo nacional importante, desarrolló un plan de desarrollo de sonido y su enfoque en soporte y desarrollo. Plan "segundo cinco" de China serán nuevos materiales, nueva energía, nuevos vehículos de energía, ahorro de energía y protección del medio ambiente, biotecnología, una nueva generación de tecnología de la información, equipos de alta gama de fabricación y otras siete industrias siete nuevas industrias estratégicas, de las siete grandes industrias relación puede verse que el nuevo material es la base de los otros seis sectores y la piedra angular del desarrollo de las otras seis industrias son inseparables del desarrollo de nuevos materiales.


Nueva industria de materiales de China está en una fuerte etapa de desarrollo, la cadena industrial continúa su expansión, subdividing áreas siguen apareciendo, mayor integración de las industrias aguas arriba y aguas abajo, el desarrollo de gran espacio, muchos de alta tecnología industrias y las necesidades de construcción de grandes infraestructuras nuevo soporte material, como especial nuevos materiales semiconductores, materiales magnéticos y así no puede ser separada de la base de la brecha de la tecnología de nuevos materiales. Sin embargo, el material de tecnología investigación y desarrollo de China iniciaron Fundación tardía, pobre, falta de inversión, aunque en los últimos años, desarrollo rápido, pero en comparación con el occidental los países desarrollados, todavía hay una gran diferencia.


La Oficina Nacional de estadísticas publicó el «estratégicos emergentes industria clasificación (2012)» en diciembre de 2012 para incluir materiales metálicos de alta pureza para la industria de materiales estructurales avanzados bajo la categoría de material.


Metal de alta pureza es una de las direcciones importantes en el desarrollo de materiales metálicos, y su tecnología de purificación ha sido un punto de acceso en el campo de nuevos materiales. Actualmente no hay ninguna las empresas nacionales para producir la producción a gran escala de más de 6N materiales metálicos de alta pureza. El Dr. Chen Dongsheng, quien dirigió el equipo de investigación científica independientemente desarrollado la cuarta generación de la tecnología de ultra purificación de amoníaco, con éxito alcanzó la producción de escala metal ultra puro grado de 6N, para llenar el espacio en blanco doméstico, se espera que romper la gran pureza interna metales a largo plazo dependencia de las importaciones situación vergonzoso.


"China es una potencia material, pero no es un poder material, la nueva industria no ha realizado fundamentalmente de uso intensivo de recursos para intensivos en tecnología, de la mano de obra intensiva a cambio económico eficiente" la


Henan Xi nacional debe ser las necesidades de la nueva era de desarrollo de la estrategia industrial, el estado urgente del país, basado en la innovación científica y tecnológica, materiales del metal ultra puros en tecnología de producción a gran escala ha progresado avance, nuestra empresa cuenta con el primer doméstico, líder internacional metales industria la tecnología Ultra-purificación, con derechos de propiedad intelectual independiente, la primera en el país para llevar a cabo en el zinc, cobre, níquel, cobalto, molibdeno, tungsteno, manganeso y otros elementos metálicos de la industrialización y la escala de la purificación y el desarrollo, para llenar los vacíos, contenido de ciencia y tecnología de la líder nacional, rompiendo el occidental se convirtieron en monopolio de la tecnología de China, los países creando un ultra puros metal los materiales domésticos, una nueva era de la producción.


Objetivo de desarrollo estratégico de la empresa es luchar dentro de cinco años, la empresa va a luchar el doméstico más grande, las variedades más completas de materiales ultra pura del metal base de producción, un proveedor de materiales metal ultra puro renombre internacional. Acortar la brecha entre la nueva tecnología de material materiales de China y los países desarrollados y se esfuerzan promover el "Poder material" de China a cambio de "poder material", promover la modernización de las industrias conexas, industria para la fabricación de materiales de alta gama ayuda el sueño de poder de países ricos.