inicio > Noticias > Contenido
Cuáles son los factores que afectan a los futuros de cobre
- Sep 05, 2017 -

1 situación macroeconómica

El cobre es una materia prima industrial importante, y su demanda está estrechamente relacionada con la situación económica. A medida que crecía la economía, precios del cobre se levantaron como mayor demanda y precio del cobre cayó en la recesión. En el análisis de la macroeconomía, hay dos indicadores muy importantes, uno es la tasa de crecimiento económico, o tasa de crecimiento del PIB, la otra es la tasa de crecimiento de producción industrial.

2. importación y exportación de política

La política de importación y exportación, especialmente la política arancelaria, es un medio importante para equilibrar la oferta y la demanda interna mediante el ajuste de la importación y exportación el costo de un producto para el control de la importación y exportación de una mercancía dada. Desde el 01 de enero de 2008, China ha llevado a cabo cero aranceles a las importaciones de cobre refinados, y la tasa de impuesto de exportación de cobre refinado de alta pureza es del 5%. 10% de la tasa de impuesto de exportación para masterbatch cobre (nº 79 de 2007 de la Administración General de aduanas) se ha reducido.

3. expansión y sustitución de consumo de cobre

El consumo es el factor directo que afecta precio del cobre, y el desarrollo de la industria del cobre es un factor importante para influir en consumo. Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, ha ampliado la aplicación de cobre y cobre ha empezado a desempeñar un papel en los campos de la medicina, la biología, la superconductividad y la protección del medio ambiente. IBM ha adoptado cobre en lugar de aluminio en chips de silicio, los últimos avances en la aplicación de cobre en tecnología de semiconductor de la marca. Estos cambios afectarán el consumo de cobre en diversos grados.


Un par de: El efecto del cobre en el cuerpo humano

Siguiente artículo: Uso de cobre